Se pronuncian 64 gremios  y conglomerados pymes
A+

Representantes de gremios y conglomerados de las micros y pequeñas empresas de Lima y de todas las regiones del Perú se pronuncian sobre la gobernabilidad y la estabilidad del país. Indican que son más de 4 millones de micros y pequeñas empresas, formales e informales, que representan el 99.6% de las empresas en el país; las mismas que significan el 38% del PBI del Perú y generan más de 13 millones de puestos de trabajo.

Precisan que, ante la crisis económica, sanitaria y política y la corrupción a todo nivel agravada por la inestabilidad política del país, rechazan la catástrofe a la que llevaría un gobierno totalitario que generaría conmoción social, profunda división entre peruanos, hundimiento de la economía y pérdida de millones de puestos de trabajo.

Indican no estar a favor de una propuesta que lleve al Perú a la crisis de hambre y retroceso de otros países de América Latina, “tal como lo propone el plan del candidato Pedro Castillo del partido Perú Libre –indican–, que agudizaría la crisis actual, la fuga de capitales, y la devaluación de la moneda como ya está sucediendo y que trae como consecuencia la subida de precio de los alimentos”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.