SNI y Adex: “Ejecutivo y Legislativo deben promover diálogo y tranquilidad”

El presidente de la SNI instó a los representantes de ambos poderes a conservar la serenidad en el marco de la institucionalidad y la gobernabilidad.

SNI y Adex: “Ejecutivo y Legislativo deben promover diálogo y tranquilidad”
  • Fecha Viernes 27 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:03 am

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez, invocó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a preservar la calma y mantener el diálogo en un escenario de tranquilidad.

Instó a los representantes de ambos poderes a conservar la serenidad en el marco de la institucionalidad y la gobernabilidad que demanda el país, lo que implica dejar de lado posiciones rígidas y rescatar puntos comunes en los que puedan trabajar de forma coordinada.

PUEDES VER | “Acuerdo responsable para el futuro del país”

El representante gremial pidió tranquilidad también a la población. Márquez consideró prioritario detener la confrontación y deponer todo tipo de polarización y enfrentamiento.

También el presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Erik Fischer Llanos, dijo esperar un diálogo constructivo entre las autoridades con apego a la Constitución.

PUEDES VER | Vía alternativa desde Canta descongestionará Carretera Central

“No hay crisis que no se pueda superar con diálogo”, sostuvo. “Invocamos a la reflexión, prudencia y unión del Ejecutivo y Legislativo”, refirió. “Instamos a los poderes del Estado a apelar a la madurez política para superar este momento”, reiteró.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos