Temporada de verano 2023: ¿cuánto cuesta ser socio de un club?

«Hoy existen exclusivos clubes que están al alcance de las familias», explicó CEO de Grupo Norte.

Convertirse en socio de un club ya no requiere altas inversiones y mucho menos pasar una serie de entrevistas, referencias y evaluaciones. Hoy existen exclusivos clubes que están al alcance de las familias, con membresías que van desde los USD$ 6,000, explicó David Herrera, CEO de Grupo Norte.

Los más grandes clubes privados de campo alrededor de Lima ofrecen ambientes completos, donde adultos y niños pueden disfrutar de piscinas, áreas deportivas, minizoológicos, paseos a caballo, zonas de parrillas, áreas de camping y glamping, restaurantes, acceso a zonas turísticas de los alrededores y mucho más.

Para ser miembro de un club es necesario realizar el pago de la membresía, que se puede cancelar al contado y, en clubes con mayores facilidades, fraccionar en partes, con cuotas iniciales desde los USD $1,000.

TAMBIÉN LEE: Basombrío sobre Castillo: «Izquierdistas apapachan a quien aspiró a ser dictador»

Además de la membresía, los interesados deben abonar una cuota mensual que es utilizada para el mantenimiento y la prestación de servicios del club. Este monto suele ser entre S/ 150 y S/ 500, dependiendo del club.

Entre los beneficios que ofrecen los clubes de campo, se encuentran: instalaciones exclusivas, actividades especiales programadas a lo largo del año, un espacio siempre disponible y en óptimas condiciones para practicar actividades familiares, deportivas y sociales, además de la oportunidad de conocer a personas con tus mismos gustos, intereses y aficiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.