Tipo de cambio: precio del dólar abrió su jornada con S/ 4.082
A+

Este 31 de agosto el dólar abrió su jornada con un valor de 4.082 soles según reportó la cadena Bloomberg en horas de la mañana, lo que representa una ligera caída de 0.01% en comparación con la del resultado anterior que se colocó con 4.083 soles, según indicó el Banco Central de Reserva.

Según el ente financiero, luego del alza del dinero estadounidense, el sol es una de las monedas “menos despreciadas” durante el mes de agosto, en comparación a las principales economía de América Latina y a varios países desarrollados.

PUEDES VER: Dólar costaría menos de 4 soles a finales de año.

La divisa norteamericana retomó su tendencia de alza pese a que el pasado viernes, el gabinete Bellido exponga sus propuestas y no mencione el tema de Asamblea Constituyente para la redacción de una Nueva Constitución.

El dólar cayó un 4% de 92,456 cifra que se convirtió en la más baja, desde el pasado 6 de agosto.

Por otro lado, las casas de cambio negociaban el precio del billete verde en 4.060 la compra y 4.100 la venta a primeras horas de la mañana de este 31 de agosto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.