Transformación digital empresarial dinamizan
A+

Soluciones que permiten a las empresas dinamizar sus procesos de negocio a través de aplicaciones móviles, está ofreciendo Telefónica del Perú.

De esta manera, empleados y clientes pueden optimizar el uso de sus smartphones y planes de datos y facilitar sus diversas tareas a nivel comercial, logístico y de atención al cliente, entre otros.

La empresa ha desarrollado un portafolio de aplicaciones móviles destinadas al ámbito corporativo, con soluciones modulares para cada sector económico, las mismas que han logrado importantes ratios como incrementar en 50% la productividad del personal, en 30% la satisfacción del cliente, en 13% las ventas; así como una reducción de costos operativos con ahorros de hasta 60% en uso de papel y hasta 20% en tiempos de viaje.

Según Erich Galarza, Gerente de Telefónica, “Hasta el momento, se cuenta con cerca de 300 clientes de diferentes rubros que han incorporado alguna de las aplicaciones móviles empresariales de nuestro portafolio. En el 2016 logramos un crecimiento del 30% en ingresos en este rubro y para este año esperamos el mismo porcentaje de desarrollo, ya que el camino a la movilidad avanza constantemente y representa una gran oportunidad para las empresas”.