Usuario de Reddit habría revelado supuesta compra de Bitcoin por Tesla
A+

Un usuario de Reddit que afirma ser un experto de Tesla pareció anunciar hace un mes la compra de Bitcoin por parte del fabricante de automóviles Tesla, según un post de enero. Dijo que Tesla había comprado $800 millones del valor de Bitcoin.

El post recibió poca atención cuando apareció, con fecha 2 de enero, pero está recibiendo una segunda mirada ahora, un día después de que Tesla reveló una inversión de $1.5 mil millones en la criptomoneda.

El poder de los usuarios de redes sociales en foros para unirse y mover los precios se ha centrado en las últimas semanas en la compra de acciones de GameStop y otras.

La Secretaria del Tesoro de EEUU, Janet Yellen, dijo la semana pasada que los reguladores de los mercados financieros necesitaban entender el frenesí que involucró a GameStop y otras acciones antes de tomar cualquier acción. “Al final del día, la SEC probablemente no puede hacer nada”, comentó un analista.

¿POLÍTICA DE LA EMPRESA?

Tesla dijo en su informe anual publicado el lunes que la decisión de mover casi el 8% de sus reservas a bitcoins era parte de su política como empresa destinada a diversificar y maximizar sus rendimientos en efectivo, incluyendo la tenencia de oro.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.