SON MAS DE TRES MIL

Vizcarra entrega títulos en Junín

“La entrega de títulos de propiedad permite a las familias beneficiarias usar sus predios, por ejemplo, como garantía para un préstamo bancario”, dijo.

Vizcarra entrega títulos en Junín
  • Fecha Miércoles 17 de Abril del 2019
  • Fecha 4:50 am

El presidente, Martín Vizcarra, manifestó en Junín durante la ceremonia de entrega de más de 3,519 títulos de propiedad de Cofopri a familias y entidades públicas que la entrega de títulos de propiedad permite a las familias beneficiarias usar sus predios, por ejemplo, como garantía para un préstamo bancario.

El jefe del Estado encabezó hoy en Junín la entrega de 3,519 títulos de propiedad en beneficio de 10 mil pobladores de la región. Los títulos benefician también a entidades públicas, como comisarías y colegios.

Dijo que su gobierno ”asume compromisos concretos, y no generalidades”.

Ofreció atender el pedido de una carretera que una Huancayo con la zona del Vraem, así como la necesidad de un nuevo drenaje que evite los problemas causados por las lluvias.

“Lo vamos a realizar juntos como deben trabajar las autoridades (…)”, comentó.

Por otro lado, dijo que la preocupación de su gobierno por resguardar los intereses de la población puede verse en el impulso dado a la ley antimonopolios, la cual el Ejecutivo presentó con la finalidad de evitar la concentración de precios y la afectación de la economía de las familias del país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019