SEGÚN LA CTP

Vizcarra se comprometió a analizar modificaciones a Ley de Competitividad

  • Fecha Lunes 22 de Abril del 2019
  • Fecha 12:27 am



El presidente Martín Vizcarra se comprometió  a reunirse cada tres meses con las Centrales Sindicales para avanzar con la plataforma laboral pendiente, según el secretario general de la CTP, Elías Grijalva.

Este 1 de Mayo, Día del Trabajo, habría anuncios relacionados con el aumento del sueldo mínimo vital, aumento a los jubilados y la negociación colectiva, aseveró Grijalva. “El presidente Martín Vizcarra tiene la predisposición de atender personalmente la plataforma laboral pendiente”, aseguró a su salida de la sede central del Ejecutivo.

TAMBIÉN PUEDES VER: “NO HAY IMPARCIALIDAD Y ESO LLEVA A ABUSAR DE LA PRISIÓN PREVENTIVA”

En cuanto a los cuestionamientos a la Ley de Competitividad y Productividad, dijo que “el presidente Martín Vizcarra se comprometió a realizar un estudio sobre los aspectos que estén perjudicando al trabajador en el artículo 5 de la referida norma”. “En un inicio el presidente Martín Vizcarra ns dijo que la ley de Competitividad y Productividad era una política de Estado y que por lo tanto no se discutía pero ante nuestra insistencia accedió  a realizar este análisis”, sostuvo Grijalva.

Las reuniones con el titular de la PCM, Salvador del Solar, quedaron ratificadas para realizarse cada mes, como se acordó con el ex premier César Villanueva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército