Yape: ahora se podrá enviar más de S/ 500 en un solo día, ¿cómo hacerlo?

En esta nota te explicamos el paso a paso para yapear hasta S/ 950 en un día.

La tecnología no para. Ahora que las cajas municipales tienen su propia billetera digital y permitirán hacer transferencias por montos de hasta S/ 900 por día, Yape no se quedará atrás y por ello decidió amplió sus envíos de S/ 500 a S/ 950 diarios como monto máximo.

En esta nota te explicamos cómo yapear más de S/ 500 en un día. Esta transferencia podrá ser realizada, a través de la plataforma web de la herramienta digital del BCP. Es ahí donde se realiza la respectiva configuración, siguiendo estos pasos:

  • Ingresar a la página web de Yape.
  • Hacer clic en la opción de ‘Centro de Ayuda’.
  • Seleccionar ‘Sobre tu cuenta’.
  • Dar clic en la opción ‘¿Cómo cambiar el monto máximo de yapeo?’.
  • Presionar el botón ‘Cambiar Monto Máximo’.

MÁS INFORMACIÓN: Cajas municipales competirán con aplicativos Yape y Plin 

¿Cómo validar mis datos en Yape?

Posteriormente tendrás que realizar las validaciones con tus datos, colocando tu correo registrado en la app Yape. Seguidamente corroborar el e-mail, además, recibirás un código con cinco dígitos, el cual debes colocar y luego presionar en ‘validar’.

Después hay que insertar el número de DNI o celular asociado a la cuenta Yape y en caso tengas carné de extranjería o RUC, hacer el cambio solo con el número de celular. Asimismo darle clic en ‘Cambiar Límite’ para realizar la modificación y se generará automáticamente un correo de confirmación.

Finalmente, es importante recordar a los yaperos que por montos mayores a los de S/ 500, la aplicación pedirá un código de validación, el cual llegará por SMS. Además, si se desea volver al monto anterior de S/ 950 a S/ 500, se realizará el mismo trámite, yendo a la opción de ‘Cambiar Monto Máximo’ en la página web de Yape.

SEGUIR LEYENDO: 

Proponen pensión mínima para todos los peruanos 

Exportaciones mineras sumaron US$ 37,711 millones 

Congreso aprueba Bono Electricidad de hasta S/ 30 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.