60 jóvenes fueron detenidos en  denominada “fiesta semáforo”
A+

Más de 60 jóvenes y adolescentes que participaban de una denominada “fiesta semáforo”, que era promocionada a través de las redes sociales, fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Ventanilla ante el escándalo y bullicio que realizaban y que perturbaba la tranquilidad de los vecinos de la zona sur del distrito.

El “Escuadrón Ciclista” de Seguridad Ciudadana del distrito de Ventanilla dio aviso de esta ilegal fiesta donde concurrían menores de edad que al parecer estarían también bebiendo licor. Los serenos se percataron que en un inmueble ubicado en la Mz. I Lote 01 de la urbanización Coopemar se escuchaba música a alto volumen y el bullicio llegaba a varias cuadras a la redonda.

Desde la central Alerta Ventanilla se dio aviso a la Policía Nacional del Perú, quienes llegaron con refuerzos y unidades móviles para trasladar a los menores a la comisaría del sector y llamar a sus padres para que sean conducidos a sus hogares. Además, en esta casa se utilizaba la segunda y tercera planta del inmueble para este tipo de eventos que no contaban con permiso municipal ni autorización de Defensa Civil, por lo que el municipio impondrá la sanción correspondiente. Vecinos de la zona indicaron que era la tercera vez que se realizaban estas reuniones.