Víctima registraba varias denuncias policiales

Acribillan a mototaxista por presunto ajuste de cuentas

Hermano de occiso sospecha de sicarios que operan en Castilla y La Perla

Acribillan a mototaxista por presunto ajuste de cuentas
  • Fecha Jueves 28 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

El frontis de un supermercado en la avenida Sáenz Peña fue escenario de una infernal balacera que terminó en la muerte de un mototaxista. Jefferson Alexis Morales Medina (22) se encontraba trabajando en su vehículo menor cuando fue interceptado y acribillado por dos sujetos. La víctima deja dos gemelos en la orfandad.

La mañana de ayer, vecinos de la cuadra 1 del jirón Venezuela alertaron a la Central 105 sobre el deceso de una persona dentro de su mototaxi de color azul y de placa 298-03F. Minutos después de las 10:40 a.m., tras la llegada de los agentes y oficiales de criminalística, se procedió a cerrar el lugar para la recolección de pruebas.

Según relatan los testigos, el hombre esperaba un pasajero, cuando recibió dos impactos de bala en la zona del pómulo derecho. Su dramático final supondría un ajuste de cuentas. Por otro lado, los parientes de la víctima argumentaron que era una persona tranquila, dedicada a la crianza de sus gemelos.

El cadáver se mantuvo por varios minutos en la zona del crimen, para las primeras investigaciones, acciones que permitieron conocer al propietario del mototaxi de nombre Jean León. Personal especializado en balística entregó valiosos datos a los efectivos encargados del caso para la pronta captura de los sospechosos.

Asimismo, durante el levantamiento del cuerpo, los deudos pidieron hallar a los involucrados del asesinato. Además, uno de sus familiares, quien decía ser su hermano, dijo que algunas personas del sector de Castilla y La Perla baja habrían puesto en la mira a Jefferson Medina desde hace meses, ya que lo amenazaban de forma recurrente.

CON ANTECEDENTES

Según fuentes policiales, el occiso presenta denuncias por hurto agravado, robo de celular, violencia psicológica y receptación. Asimismo, investigan si el asesinato se trata de un ajuste de cuentas.



Top
A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”

A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”