Acribillan en una mototaxi a dos sujetos en Ventanilla

Una de las víctimas tenía antecedentes por violación contra una menor.

Ataque fulminante. La madrugada de ayer, Breyner Fransua Valverde Vilca (21) y Ánghelo Esteban Neyra López (20) fueron acribillados en Pachacútec (Ventanilla). Según los testigos, un sujeto descendió de una mototaxi color amarillo con verde y disparó contra Fransua y Neyra, quienes estaban a bordo de un vehículo similar, de placa 6635-0B.

Los hechos se registraron en la intersección de la Calle 7 con la avenida Grau, dentro del sector D3 (Pachacútec), después de la medianoche. La Policía Nacional detalló que Breynet y Ánghelo tienen denuncias en diversas comisarías.

El primero de ellos, Valverde Vilca, según fuentes policiales, registra delitos por hurto de billetera el pasado 12 de octubre de 2015, en la dependencia de Puente Piedra; por lesiones graves el 17 de abril de 2012; y por violación sexual contra una menor de 14 años, el 19 de marzo de 2015, en la jurisdicción de Pachacútec.

Neyra López también tienen denuncias por lesiones graves, el 17 de abril de 2012, y daños materiales, del 30 de abril de 2016, en la comisaría Bocanegra.

Breynet perdió la vida al instante, a bordo de su mototaxi. Pero, Ánghelo todavía tenía pulso. El personal de Serenazgo, que patrullaba por el sector D3, encontró los cuerpos ensangrentados y trató de brindar auxilio. Ánghelo Neyra fue trasladado al Hospital de Ventanilla, donde llegó cadáver.

NO SABEN NADA

“Dicen que un hombre cerró a la mototaxi y empezó a disparar a los dos. No sabemos por qué sucedió todo esto”, manifestó un amigo de Valverde. Los agentes del departamento de Criminalística han empezado con las pericias correspondientes. Asimismo, no descartan que haya sido un ajuste de cuentas.