Uno de sus amigos sería el autor del crimen

Asesinan a exreo del penal Sarita Colonia

La víctima purgó condena por homicidio simple en 2013.

Asesinan a exreo del penal Sarita Colonia
  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Un hombre fue baleado a pocos metros de su casa mientras consumía alcohol junto a sus amigos, en la cuadra 5 del jirón Uruguay (Callao). Se trata de Kevin Joel Falcón Chero (26), quien fue investigado por el asesinato del brigadier del Cuerpo General de Bomberos Julio César Cruz Mac Lean, en 2009. Además, registra un ingreso al penal Sarita Colonia por el delito de homicidio simple.

Al promediar las 11:00 a.m. de ayer, la Unidad de Emergencia Callao recibió la información de una balacera producida en los exteriores de una casa en el jirón Uruguay. Al llegar, hallaron el cadáver de un sujeto ensangrentado y tendido en el pasadizo de una vivienda. Los vecinos identificaron al agraviado como Kevin Falcón, y revelaron que vivía a solo una cuadra de la escena del crimen.

Los moradores indicaron que momentos antes a su deceso, Falcón Chero se encontraba libando licor junto a otras cuatro personas, produciéndose una gresca entre ellos y resultando herido por el impacto de un proyectil. Los efectivos PNP han iniciado con los interrogatorios para encontrar al responsable.

Según el sistema Esinpol, el occiso presenta un ingreso al establecimiento penitenciario del Callao por el delito de homicidio simple, que data de junio del 2013. Asimismo, registra varias denuncias por tentativa de homicidio y posesión de drogas.

Cabe señalar que en marzo de 2009, un grupo de delincuentes acribilló, frente a su hija, al brigadier del Cuerpo General de Bomberos Julio César Cruz Mac Lean. Horas después, miembros del Escuadrón Verde del Callao capturaron al presunto asesino material de nombre Olson Cisneros (20). Con él, fueron detenidas tres personas, entre ellos Falcón Chero, en las inmediaciones de la cuadra 6 del jirón Miró Quesada (Callao).

CERCARON CUERPO

Familiares de la víctima cercaron el cadáver hasta la llegada de la policía chalaca. También pidieron acelerar las investigaciones para encontrar al responsable del crimen.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre