En la urbanización Santa Marina Sur

Balacera acaba con la vida de un sujeto en el Callao

Una mujer, quien se encontraba en el lugar, resultó herida en el tobillo.

Balacera acaba con la vida de un sujeto en el Callao
  • Fecha Sábado 31 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Una tragedia en Semana Santa que enluta a una familia chalaca. Una balacera, que se registró en la urbanización Santa Marina Sur (Callao), terminó con la vida de un hombre y dejó herida a una mujer.

El hecho ocurrió en la noche del último jueves, cuando un grupo de amigos estaban conversando en un pasaje de la Urb. Santa Marina Sur, entre los edificios 39 y 40; cuando apareció un sujeto encapuchado, quien sacó un arma de fuego y disparó directamente contra Marco Antonio Espinal Taboada (18).

Espinal Taboada fue trasladado aún con vida hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, al llegar al nosocomio, su pulso se detuvo por un paro cadiorespiratorio, provocado por un trauma torácico cervical abierto, por el proyectil de arma de fuego que recibió.

En la desafortunada escena, resultó herida Cinthya Anabell Pérez Espinoza (27), quien fue llevada en un taxi hasta el centro médico Alberto Barton Thompson. La víctima fue lastimada por un proyectil de pistola en el tobillo derecho, pero se viene recuperando satisfactoriamente.

Según los efectivos policiales, no descartan que este atentado se trate de un posible ajuste de cuentas, ya que la forma en la que atacó el sicario, correspondería a esta ilícita acción. La comisaría del Callao realizará las investigaciones.

Tiene antecedente

Los agentes policiales verificaron a través de su sistema, que el occiso Marco Antonio Espinal Taboada (18) cuanta con una denuncia el pasado 25 de noviembre de 2016 por tenencia ilegal de arma y amenazar con la misma pistola a Luis Bello. El hecho está registrado en la comisaría del Callao.



Top
César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo

César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo