CONFIESA QUE AUTOR DE DISPAROS FUE OTRO SUJETO APODADO ‘KANE KANE’

Cae cómplice en crimen de temible Walter Nole

Detenido integra la organización criminal ‘Los más sueltos de Corongo’

Carlos Noel pasará 15 días detenido por caso de homicidio.
  • Fecha Jueves 21 de Marzo del 2019
  • Fecha 10:44 am



El Grupo Especial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao capturó a uno de los tres implicados en el asesinato de Walter Junior Nole Alarcón, ocurrido el pasado 15 de marzo en el barrio chalaco de Corongo. Se trata de Carlos Jeremy Noel Gardeña (18), alias ‘Pilín’, integrante de organización criminal ‘Los más suelto de Corongo’, quien fue intervenido alrededor de las 4:00 p.m. de ayer, en la cuadra 10 de la avenida Sáenz Peña.

Tras recabar múltiples pruebas y testimonios, los efectivos detuvieron a Noel Gardeña con 150 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) y 32 ‘pacos’ de marihuana. Además, en uno de los bolsillos de su pantalón ocultaba 6 municiones calibre 380. Ante ello, el detenido fue puesto a disposición del Área de Robos de la Depincri Callao, por los delitos de tráfico ilícito de drogas (TID) y tenencia ilegal de municiones (TIM).

En el interrogatorio, Carlos Noel confesó que cumplió el rol de contención junto a un delincuente de nacionalidad venezolana, protegiendo al autor material del asesinato conocido como ‘Kane Kane’, el mismo que es intensamente buscado por la PNP.

Al enterarse de la detención del sospechoso, la madre de Walter Nole, Rosa Alarcón Carbajal, aseguró que el intervenido es uno de los autores de la balacera que acabó con la vida de su hijo. Asimismo, la mujer llegó acompañada de decenas de personas con la intención de retener a Carlos Noel y lincharlo. (Redacción EXPRESO)

INVESTIGAN
La intervención de Noel Gardeña por TID y TIM está a cargo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao. Mientras que el caso de homicidio está bajo responsabilidad de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Callao.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos