Callao: Capturan a tres sujetos por tenencia de drogas
A+

Gracias a información de la oficina de inteligencia, el personal del Escuadrón Verde y Terna del Callao, inspeccionaron cautelosamente la cuadra 6 del jirón Loreto, donde lograron intervenir a dos sujetos que al parecer se dedicarían a la venta de droga en el primer puerto.

Es así que los efectivos policiales al promediar las 5 de la tarde del jueves, observaron a dos jóvenes que transitaban por la zona que adoptaron un comportamiento sospechoso, por lo que la Policía decidió intervenirlos.

Uno de ellos fue identificado como Alexander Del Piero Huajardo Soto (18) y al realizarle el registro personal los agentes del orden le encontraron escondido entre sus partes íntimas una bolsa que en su interior tenía 212 envoltorios tipo “King size” con clorhidrato de cocaína. En el bolsillo derecho de su pantalón también se encontró 14 “ketes” con Pasta Básica de Cocaína, más dinero en efectivo.

Asimismo, se detuvo a un adolescente, que actualmente cursa el 5to año de secundaria, se trata del menor de iniciales E.D.R.C. (15) a quien se le encontró un bolsa con tres “King size” con Clorhidrato de Cocaína. Ambos intervenidos fueron llevados hasta el Departamento Antidrogas del Callao para las diligencias correspondientes y serán denunciados por el delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas y microcomercialización.

Toda una joyita

Por otro lado, a la altura del pasaje Villegas con la Av. Álamo, en el A.H. Boterín, los efectivos policiales detuvieron a Angello Jiovanny Trevejo Aliaga (35), quien se le halló 52 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína y dos pacos de marihuana. Asimismo tiene un impedimento de salida por el 7mo Juzgado Penal del Callao y antecedentes por robo agravado el pasado 12 de marzo del presente año.