Callao: Efectivos policiales detuvieron a mototaxistas en Urb. El Álamo
A+

No pudieron realizar su fechoría. Los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia Callao, lograron detener a dos sujetos que habrían intentado robar a un transeúnte muy cerca al parque El Álamo en el Callao, a bordo de una mototaxi.

La víctima caminaba por el mencionado parque, cuando de pronto apareció una mototaxi color azul, ocupada por tres personas, y uno de ellos descendió del vehículo apuntándolo con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. Pero el atraco de los delincuentes falló, ya que los pobladores de la zona salieron a auxiliar al joven y arremetieron contra los delincuentes para tomar la justicia con sus manos, lo que ocasionaron que le rompieran el parabrisas de la mototaxi.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, pero los efectivos a bordo de su movilidad, comenzaron a patrullar las calles, logrando ubicar el vehículo de placa 4230-AA frente a un inmueble en la Av. Pacasmayo en la urbanización El Álamo (Callao), deteniendo a Diego Jean Paul Vallejos Sánchez Concha (21) y Anthony Rubén Vilcapoma Malqui (20). Ellos fueron identificados por la víctima como los autores del intento de robo, siendo trasladados a la comisaría del sector.

En la búsqueda

Los agentes del orden inspeccionaron la mototaxi donde no lograron hallar el arma de fuego con la que amenazó al joven. Además, el tercer sindicado no se encontraba en el momento de la intervención, por lo que sus cómplices darían con la información de su paradero y así realizar su posterior captura.