Callao: Inauguran Centro de Prevención y Tratamiento de Diabetes

  • Fecha Lunes 20 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



La Municipalidad Provincial del Callao acaba de inaugurar el Centro de Prevención y Tratamiento de Diabetes del Policlínico Chalaco, un espacio que beneficiará a más de 9 mil chalacos.

El moderno centro, que ofrece servicios a precios módicos, está ubicado entre las avenidas Tomás Valle y Japón (exBertello).

“Nuestro propósito es brindar atención médica a los vecinos. El sistema de trabajo en el establecimiento será novedoso por su alta capacidad tecnológica, como instalación de equipos modernos, además por su gran capacidad médica”, sostuvo el burgomaestre chalaco Rafael Urbina Rivera.

El Centro de Prevención y Tratamiento de Diabetes cuenta con un nuevo equipo para la medición de hemoglobina glicosilada y perfil lipídico, que brinda el resultado en 12 minutos a diferencia de la prueba de laboratorio convencional.

El Policlínico Chalaco en su rol preventivo y tiene la finalidad de diagnosticar el “daño precoz” producido por la diabetes: tales como la cardiopatía, retinopatía, nefropatía, neuropatía, insuficiencia arterial periférica, desorden cerebrovascular, pie diabético, etc.

SEPA MÁS DE: Callao: El primer puerto cumple su aniversario 182

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”