Callao será sede del Miss Latin Warmi
A+

Un nuevo certamen de belleza convoca a todas las mujeres hermosas de la Provincia Constitucional a participar del Miss y Miss Teen Latin Warmi 2017 que se realizará en el mes de septiembre.

Como parte de las presentaciones, desfilaron las reinas ganadoras del Miss Teen Lavoli Callao, Nicole Solari una jovencita de 15 años y Miss Petite Lavoli Callao, Jezabel Lara de 20 años, ambas han demostrado tener toda la elegancia y carisma al andar, por lo que se hicieron acreedoras de la corona.

“El Miss Lavoli comenzó como un concurso de belleza con la misión de empoderar a la mujer. A raíz de este certamen se realizará una convocatoria en todo el país y del Callao a que participen del Miss Latin Warmi Nacional y luego al internacional, donde la final se realizará en diciembre en el Teatro Municipal del Callao”, señaló Yolanda Oliva, organizadora del evento.

Las convocatorias comenzarán a partir de la quincena de este mes y el lugar será anunciado en su momento, donde las candidatas podrán presentarse y demostrar toda su elegancia y belleza que tienen las chicas del Callao, de esta forma dejar en alto el nombre de la ciudad portuaria.

Una ex reina y actual imagen del concurso es Sully Sáenz, ella viene apoyando a las futuras candidatas de que ser una miss no solo es preparación física y belleza, sino que ayuda a las chicas a ser mejores en su día a día. “Llevar una corona en estos reinados de belleza ayuda mucho, no solamente si es que uno quiere ser una miss, en tu vida cotidiana en lo que tu hagas, te ayudará”, manifestó.  De esta forma, Sully hace un llamado a las jóvenes a que participen a si tengan muchos obstáculos, ya que lo principal es perseguir los sueños.

La primera candidata

Xiomara Castro, es una chalaca, estudiante de secundaria del colegio Dora Mayer, que a sus cortos 13 años, ya es la primera candidata al Miss Latin Warmi categoría Teen, ella señala que fueron 4 meses de preparación lo cual le costó para representar a su ciudad. “Me sentí muy contenta porque es algo que me gusta bastante, por lo que quiero prepararme más para poder llegar al Miss Perú y ser esa representante chalaca”, puntualizó.

Christian Moreno Sánchez

[email protected]

(FOTO IVÁN LAYZA)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.