Capturan a delincuentes que asaltaban con cascos
A+

Venían haciendo de las suyas, pero fueron apresados. Una fémina que se salvó de las garras de la delincuencia alertó a los efectivos del orden que dos sujetos estaban asaltando a diestra y siniestra a la altura de la Av. Pérez Salmón y Parque el Rocío.

De inmediato, efectivos policiales de la comisaría de La Legua acudieron al lugar y lograron identificar e intervenir a Eduardo Antonio Ríos Trauco (29) que venían cometiendo actos ilícitos junto al menor de iniciales J.M.H.S. (17), quienes serían integrantes de la banda “Los Malditos de Renovación Palomino”. Estos sujetos, al notar la presencia policial trataron de huir del lugar, pero fueron alcanzados y reducidos rápidamente.

Ambos sujetos usaban cascos de motociclista para cometer sus actos vandálicos, sin embargo, grande fue la sorpresa de los efectivos del orden que al momento de hacerles el registro respectivo, encontraron entre sus pertenencias un revólver marca Taurus, calibre 38 especial, con serie erradicada y cacha de madera que registraba como robada desde el 18 de octubre de 2016.

Los dos intervenidos fueron llevados a la comisaría de La Legua para las investigaciones respectivas e identificar a los otros integrantes de su organización criminal.

Denuncias

Se supo que Ríos Trauco presenta también una denuncia por hurto agravado en la comisaría de Petit Thouars, del 6 de agosto de 2010.