Capturan a requisitoriados por homicidio y violación en el Callao
A+

Intervenidos por delitos que nunca pagaron. Kevin Israel Morales Carpio (24) había logrado esconderse de la justicia durante los últimos meses. Pero, gracias a la información de un ciudadano colaborador, la Policía dio con su paradero en la región del Callao. El mencionado sujeto cuenta con una requisitoria por homicidio calificado.

Los agentes de la Policía Judicial del Callao dieron con Morales Carpio cuando se desplazaba de manera sospechosa a bordo de un vehículo color negro, de placa D6W-226, por el cruce de las avenidas Grau y Víctor Raúl Haya de la Torre.

El sexto Juzgado Penal Liquidador del primer puerto solicitó la captura de Kevin Morales, tras ser hallado culpable por el delito de homicidio calificado. Tras su detención fue llevado a la comisaría de Sarita Colonia.

Por otro lado, en la Av. La Playa, “paradero San Pedro”, la PNP capturó a Francisco Cueva Monzón (53), nacido en Cajamarca y con una requisitoria por violación. El detenido declaró que vive en el asentamiento humano García Ronceros (Pachacútec) y que tenía problemas con la justicia.

El pasado siete de diciembre de 2017, el Juzgado Penal Supraprovincial de Cajamarca dio la orden de captura y, desde ese momento, figuró en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, por información de su paradero se ofrecía S/ 20,000.

ACTITUD SOSPECHOSA

Cueva Monzón fue intervenido en la Av. La Playa por su actitud sospechosa. La Policía estaba en esas inmediaciones cuando observó al sujeto, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a caminar cada vez más rápido.