Chalacos disfrutarán del “Paseo de la Salsa”
A+

Todo está listo para que los chalacos se pongan a gozar y bailar en un evento que albergará a los más grandes exponentes de la música tropical, por lo que los ciudadanos están invitados a participar del festival “Paseo de la Salsa”, que contará con la participación del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle.

Hoy, desde las 2 de la tarde, los chalacos podrán disfrutar de lo mejor de la salsa en la explanada de la Concha Acústica de Chucuito (altura de la cuadra 1 de la Av. Jorge Chávez).

El evento organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, traerá a grandes exponentes musicales como César Vega, Zaperoko, K-llao Salsa, Hermanos Cartagena, Perú Salsa, las chicas de la Caroband, el Ozuna Peruano y Berto de Trébol Clan.

Los chalacos se encuentran más que emocionados en poder ver a sus artistas preferidos y despedir la temporada de verano al ritmo de la buena salsa, el cual identifica a la Provincia Constitucional del Callao.

El plato de fondo y más esperado, será la presentación de Víctor Manuelle, quien pondrá a mover el esqueleto con sus éxitos musicales como “Apiádate de mí”, “Tengo ganas”, “Dile a ella”, “Si tú me besas”, entro otros.

La entrada es gratuita

Para ser parte de este evento, el ingreso a la explanada de la Concha Acústica de Chucuito es gratuita, por lo que no debe dejarse sorprender por personas inescrupulosas que están vendiendo las entradas, ya que la empresa organizadora volvió a rediseñar y distribuir las pulseras para el ingreso al concierto.