Eran utilizadas como lavaderos

Clausuran locales informales por invadir vía pública

  • Fecha Lunes 16 de Enero del 2017
  • Fecha 12:00 am



La Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao clausuró 9 locales en el asentamiento humano Bocanegra (entre la avenida Perú con Quilca), debido a que utilizaban la vía pública como lavaderos de carros, además realizaban mantenimientos y venta de repuestos, afectando la tranquilidad de los vecinos y transeúntes de la zona.

La Gerencia de Licencias y Autorizaciones detalló que los establecimientos carecían de permiso de funcionamiento y cometieron una infracción a las normas reglamentarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49° de ley orgánica de municipalidad N° 27972.

Dicho operativo contó con el apoyo de serenos, policías municipales y efectivos de la comisaría del sector, que intervinieron los establecimientos que utilizaban las avenidas como si fueran de su propiedad, para la venta de repuestos de vehículos y sin contar con autorización municipal.

La comuna chalaca, reiteró su compromiso en recuperar las vías públicas y seguir realizando los operativos inopinados a informales. Cabe señalar que si estos negocios son reincidentes, se procederá a la clausura definitiva del establecimiento.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”