Comisaría del aeropuerto recepciona declaraciones de aeromoza
A+

La mañana de ayer, la ciudadana brasileña y azafata de la aerolínea LATAM, Lana (41), acudió a la sede de la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Callao) para brindar su manifestación tras denunciar al congresista Moisés Mamani por el delito de actos contra el pudor, en la modalidad de tocamientos indebidos. La fémina llegó en compañía de su abogado y un grupo de representantes de la empresa trasnacional.

Luego de dos horas de diligencia, la denunciante se retiró de la dependenciaa bordo de una camioneta de lunas polarizadas, sin emitir declaraciones. Por su parte, el jefe de seguridad aeroportuaria, coronel PNP Alfredo Vildoso, anunció que el caso ya está en manos de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

También, estuvo presente la defensa legal del parlamentario, Alberto Bautista, quien señaló que su patrocinado fue retirado del avión debido a que se encontraba mal de salud y no por el delito que se le imputa. “Él ya estaba mal… logra llegar a su asiento, le piden que se pare y le consiguen una pastilla. Lo que hubo es, posiblemente, un roce cuando él dejó su equipaje”, refirió. (Redacción Callao).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.