Comité de Seguridad sesiona con vecinos
Chalacos proponen acciones para frenar la inseguridad.
A+

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) del Callao ejecutó la primera audiencia pública en el asentamiento humano Márquez, con el propósito de recepcionar las necesidades de los vecinos y temas relacionados a la protección de las personas más vulnerables.

Ante ello, los moradores lograron expresar sus incomodidades y necesidades frente a los integrantes del Codisec, quienes estuvieron atendieron las solicitudes de la población, con la finalidad de combatir la delincuencia.

Entre los acuerdos, el comité indicó que busca lograr un sofisticado apoyo con entes de inteligencia de otros niveles debidamente capacitados para fortalecer la seguridad ciudadana y que continuará con más audiencias en las zonas del primer puerto con alto índice de riesgo.

ASISTENTES

El evento fue liderado por el general PNP (r) Luis Praeli Burga, quien se desempeña como gerente general de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial del Callao y secretario técnico del Codisec. También asistieron comisarios de la región porteña; así como representantes del Ministerio Público, Prefectura, Ministerio del Interior y Juntas Vecinales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.