LIDERARÁN REFORMAS EN EL CALLAO

Confirman nuevos jefes de salud y educación

Ismael Paredes y Guillermo Yoshikawa son designados directores.

El médico Paredes (izq.) y el docente Yoshikawa (der.)
  • Fecha Lunes 7 de Enero del 2019
  • Fecha 12:10 am



El gobernador del Callao, Dante Mandriotti, y su Consejo Regional confirmaron a los nuevos jefes de las direcciones de salud y educación del primer puerto. Tras cuatro años en el cargo, el abogado José García Santillán dejó las riendas de la DREC. Mientras que el doctor Amador Villanueva Espinoza abandonó la jefatura de la Diresa para darle paso a su sucesor.

Ante ello, los funcionarios regionales aprobaron que el médico pediatra Ismael Alberto Paredes Ávalos, que hasta hace poco trabajaba en el Hospital Daniel Alcides Carrión, sea el flamante jefe de la Dirección Regional de Salud del Callao. El pasado fin de semana Paredes fue presentado ante el personal administrativo de la entidad que liderará y, como primera acción, convocó a los representantes de los centros de salud más importante de la provincia constitucional.

De otro lado, el docente Guillermo Yoshikawa Torres fue elegido para estar al frente de la Dirección Regional de Educación del Callao. Como es público, Yoshikawa se ha desempeñado como director de la conocida institución educativa América y como miembro del Colegio de Profesores del Callao. Durante sus 16 años al mando de la escuela América, fue reconocido como “el gran transformador de la institución, logrando implementar nuevos espacios acordes al aprendizaje del mundo tecnológico”.

PRIMARÁ EL BUEN TRATO

“Apostamos por una gestión sustentada en valores y servicio, fortalezas que nos facilitarán la ruta para llegar a la meta, que es, ofrecer un servicio educativo humanista y de calidad para los estudiantes de la Región Callao. Por ello, en la DREC debe primar el buen trato al usuario, la predisposición para escuchar y atender sus necesidades”, indicó Yoshikawa Torres.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares