Crearán oficina para tramitar constancias de posesión

El electo alcalde Provincial del Callao, Pedro López Barrios, anunció la creación de una oficina descentralizada para tramitar y entregar las constancias de procesión de terrenos en el A.H. Pachacútec (Ventanilla). “Los vecinos de este sector tenían que acercarse hasta el municipio chalaco solo para  tramitar sus constancias. En mi gestión, descentralizaremos este proceso”, señaló.

Asimismo, se refirió al proceso de selección de sus próximos funcionarios. “Todos deberán tener vocación de servicio. Además, nuestras principales metas están enfocados a recuperar la identidad y la dignidad de los chalacos, a través de la educación y la cultura”, agregó.

De otro lado, López Barrios confirmó que durante su administración, existirá un trabajo conjunto con el pastor Constantino Ruiz, así como los demás líderes religiosos, para que los jóvenes porteños consigan un mejor futuro, basado en la fe y las enseñanzas plasmadas en la biblia.

SECTOR EDUCATIVO

Por su parte, el virtual gobernador del Callao, Dante Mandriotti, se reunió con un grupo de directores de los colegios públicos del primer puerto, con el objetivo de definir las próximas acciones en materia de educación y beneficios laborales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.