Dante Mandriotti: Por Ti Callao no acepta su renuncia al partido [FOTOS]

  • Fecha Martes 11 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:58 am



El movimiento regional Por Ti Callao resolvió no aceptar la renuncia irrevocable del electo gobernador del Callao, Dante José ‘Kiko’ Mandriotti Castro, y decidió procesarlo por traición.

La renuncia irrevocable del empresario deportivo se dio a conocer ayer tras oficializar su decisión mediante un documento dirigido al Director Ejecutivo Regional de Por Ti Callao, Juan Carlos Alvarado Gallardo.

Hay que señalar que Dante Mandriotti ganó las elecciones regionales el pasado 7 de octubre con un 31.63 % de votos emitidos, con ese porcentaje dejó atrás a Fuerza Chalaca que obtuvo un 20.19 %.

Recordemos que hace poco menos de un mes el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Ventanilla dictó la medida de comparecencia restringida para Dante Mandriotti, así lo detalló un miembro de su defensa legal a EXPRESO.

Dante Mandriotti es investigado por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir y su probable vínculo con la organización criminal ‘Los Malditos de Angamos’, dedicada a la extorsión y el sicariato en el primer puerto.

SEPA MÁS DE: Dante Mandriotti renuncia a ‘Por ti Callao’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército