Detienen a tendera en Centro Comercial del Callao
A+

Imaginó que saldría victoriosa. Vanessa Córdova Rojas de 30 años, vestía una mini falda de rayas monocromáticas y blusa negra de mangas cortas cuando llegó a una reconocida tienda por departamento ubicado en el Mall Aventura Plaza, Av. Oscar R. Benavides. Su plan estaba detallado, quería llevarse todo lo que podía sin pagar un centavo.

Intentó salir del supermercado sin pagar su cuenta, cruzó la puerta principal del local e imaginó que había logrado su fechoría. Sin embargo, su macabro plan se vino abajo cuando una oficial de la Policía Nacional se percató de lo que sucedía. La valiente mujer del orden se acercó para intervenirla. Vanesa Córdova Rojas quedó sorprendida, la encontraron con las manos en las prendas.

Al hacerle la revisión respectiva, las prendas de vestir,  juguetes y todo lo hallado estaba valorizado en S/. 454, proveniente de la tienda “París”.

Los hechos sucedieron el último domingo a las 8:35 p.m. , aprovechando que a esa hora existe gran cantidad de gente en todos los locales del conocido centro comercial.

En manos de la policía

Tras ser detenida, la suboficial que la intervino condujo a Córdova Rojas a la comisaría más cercana, Ciudad del Pescador, para proseguir con las diligencias del caso, por presunta comisión del ilícito penal. La detenida deberá asumir las consecuencias de sus actos y reflexionar sobre lo que realizó.