Disparan en la cabeza a suboficial de la Policía Nacional
A+

El asentamiento humano Angamos (Ventanilla) fue escenario de una infernal balacera que dejó un efectivo policial gravemente herido. Se trata del suboficial PNP Luis Miguel Cerdeira Gálvez, quien minutos antes venía desempeñando una labor de inteligencia en compañía de un colega.

Al recabar las pruebas necesarias, los agentes se disponían en regresar a su base policial, en la comisaría de Ventanilla, cuando fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados, quienes dispararon a sangre fría contra Cerdeira Gálvez.

La víctima fue desplazada al nosocomio de la localidad, pero debido a que una de las balas atravesó la parte frontal de su cráneo, optaron por trasladarlo al hospital Daniel Alcides Carrión (Bellavista).

El efectivo que acompañaba a Luis Cerdeiura logró percatarse que los criminales  fugaron a bordo de una mototaxi de color amarillo con dirección al segundo sector de dicho asentamiento humano, información clave para iniciar un operativo en la zona.

Antes del cierre de esta edición, se confirmó la detención de Cielo Vásquez Herrera, pareja del presunto autor del ataque que responde al nombre de ‘Dany’. De otro lado, Luis Cerdeiura continúa luchando por su vida, ya que su estado es crítico.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.