Recibió un disparo en la cabeza

Ejecutan a presunto sicario en Mi Perú

Según la Policía, tenía antecedentes por tráfico de drogas, hurto y robo agravado.

  • Fecha sábado 11 de agosto del 2018
  • Fecha 1:50 am
  • Tag



Acribillado en su onomástico. La madrugada de ayer, en el frontis del lote 16 de la manzana I en Mi Perú, Jonatan Daniel Madrid García (20) fue asesinado de un disparo en la cabeza. Según la Policía Nacional, el occiso tenía ocho denuncias por diversos delitos, como tráfico ilícito de drogas, hurto y robo agravado. Asimismo, los vecinos de la localidad comentaron que el occiso era conocido por los apelativos “Chupadedo” y “Ckuck´s”, y además era un joven sicario.

Cerca de la 1:30 a.m., los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ventanilla, luego de recibir una llamada de la comisaría local, llegaron al distrito de Mi Perú. El cuerpo de Madrid estaba postrado en la vereda, sobre un charco de sangre que brotaba de su cabeza.

Hasta la escena del crimen llegó Jorge Luis Madrid Arguedas (58), el progenitor del occiso, quien lamentó que su hijo haya sido ultimado el día de su cumpleaños, pues había nacido el 10 de agosto de 1998.

En el transcurso de la madrugada, los peritos de criminalística hallaron un casquillo de bala a un metro de distancia del fallecido. Por otro lado, los vecinos mencionaron que la víctima mortal era un peligroso sicario. “Estaba en malos pasos. Era conocido con el alias de “`Chupadedo´”, reveló uno de los moradores, que no reveló su identidad por miedo a represalias.

Otros vecinos agregaron que el asesino huyó por la avenida Trujillo, cerca de la municipalidad distrital, donde lo esperaba un auto. El titular de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla ordenó el levantamiento del cadáver y continuará con las indagaciones del proceso.

HERMANO Y AMIGO

En sus redes sociales, Madrid García mostraba su rabia y tristeza por la muerte de dos personas cercanas: su hermano y su mejor amigo, quienes serían `Cholo Gary´ y Francisco.







Top
Yonhy Lescano: “Domingo Pérez está amenazado solo por decir la verdad”

Yonhy Lescano: “Domingo Pérez está amenazado solo por decir la verdad”