El Gran Combo y chalacos apoyarán a los damnificados por huaicos
A+

El Gran Combo de Puerto Rico, conocido como La Universidad de la Salsa, y uno de los grupos salseros más populares en toda Latinoamérica, dando su espíritu de hermandad y solidaridad, brindará un espectáculo en beneficio de las personas damnificadas, que lo perdieron todo, tras la gran magnitud de huaicos que azotaron varias localidades de nuestro país.

Es por eso que se realizará “El paseo de la Salsa”, un evento organizado por la Municipalidad Provincial del Callao, este domingo 19 de febrero desde las 5 de la tarde en la explanada de la Concha Acústica de Chucuito. “Perú es nuestra segunda tierra y a nuestros hermanos no los podemos dejar de lado. Por eso junto a otras agrupaciones peruanas, bridaremos un espectáculo donde todos debemos ponernos de pie para ayudar a los damnificados por el huaico”, manifestó la agrupación salsera.

Al festival se espera que unas 5,000 personas acudan a ver este espectáculo junto a agrupaciones como K’llao Salsa, Son Tentación, César Vega, Mangú y Kalé, donde los asistentes podrán bailar junto a ellos con la única condición de traer algunos víveres no perecibles, ropa y frazadas, que será la “entrada” para deleitarse con este magno espectáculo, que serán enviadas a las poblaciones más necesitadas que han sido afectadas por el fenómeno natural.

Solidaridad musical

«En esta oportunidad todos los presentes deberán traer algún alimento no perecible (leche, conservas, agua, menestras, arroz, azúcar, etc.), que servirá para ayudar a los miles de familias por los huaicos y las lluvias, afectados en las últimas semanas», dijo el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor, quien además confirmó su asistencia a este evento salsero que tiene como finalidad solidarizarnos con nuestros hermanos mediante la música.

GRANDES TEMAS

En la presentación salsera el público podrá cantar temas como “El aguacero”, “Trampolín”, “Ojos chinos” y muchísimos más éxitos que caracterizan a El Gran Combo de Puerto Rico.