“Estamos indignados por lo  que está pasando en el fútbol”
A+

Tras la aparición del audio en la que se escucha al jugador Fischer Guevara, arquero de Coopsol conversando con Ryan Salazar, jugador de Unión Huaral, en la que aparentemente existiría un “soborno” por parte del cuadro de la UCV para que en el encuentro con los huaralinos (fecha 26 que se jugó el sábado 21 de octubre), se dejaran ganar y así perjudicar al Sport Boys para que no pueda pasar a Primera División, el gerente comercial del Sport Boys, Alejandro Mazzi, se mostró sorprendido por la difusión de este audio que viene circulando por las redes sociales. “Estamos indignados. Definitivamente es algo que nos causa sorpresa, se rumoreaba algunas actitudes así y este audio da un indicio claro que pueda estar pasando este tipo de cosas”, señaló.

Mazzi refiere que los rumores ya venían por parte de la prensa y gente que labora para la Segunda División, pero el cuadro rosado está enfocado en jugar y ganar los partidos que quedan.

“Hoy jugaremos en Andahuaylas y tenemos que ganar los tres partidos que quedan y es lo único que tenemos que hacer”, manifestó Mazzi.

Por otro lado, el gerente comercial de la “Misilera” declaró que “esto (los audios) lo tiene que resolver la Federación Peruana Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Nosotros en el transcurso de la próxima semana veremos cómo se desenvuelve el tema y veremos qué acciones tomar”.

Como se recuerda, Fisher Guevara habría sido captado como intermediador entre el equipo del César Vallejo y los jugadores del Unión Huaral, para lograr que los huaralinos se dejen ganar y así favorecer al equipo trujillano. Curiosamente, en 10 minutos le anotaron tres goles a los huaralinos y el resultado final fue de 4-0.

 

Alentar con más fuerza

Si bien este audio a remecido los sentimiento de la hinchada rosada, el gerente comercial del Sport Boys dejó un mensaje a los hinchas. “Pedimos que con más fuerza alentemos al equipo que hoy los necesita más que nunca. Hay que enfocarse en ganar los nueve puntos que quedan y alentar es lo único que se tiene que hacer”, finalizó Alejandro Mazzi.