Final de infarto en “Yo soy chalaquito”
A+

Llegó el gran día. La Municipalidad Provincial del Callao llevó a cabo la final del concurso de canto más esperado por todos los vecinos “Yo soy Chalaquito 2018”, en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza, esto como parte de fomentar la actividad artística y descubrimiento de nuevos talentos en los menores de edad.

En este evento cautivador que contó con la animación del cantante, compositor y conductor de televisión Marco Romero, participaron quince niños entre los ocho y catorce años de edad, quienes vinieron de las diversas zonas representativas del Callao, como Pachacútec, Bellavista, Callao Cercado, La Perla y Callao Norte.

Asimismo, el jurado calificador, integrado por los reconocidos especialistas en canto, Mónica Cevallos, July Pumarada, Mario Diez y Alexis Martínez, quienes se ubicaron desde uno de los palcos del teatro chalaco, tuvo una ardua tarea para elegir a los ganadores de este concurso.

El primer lugar lo obtuvo Sebastián Martínez Castillo con 159 puntos, mientras que el segundo puesto lo ganó Sofía Peña De la Cruz quien obtuvo 141 puntos y finalmente el tercer puesto fue para Fernanda Rivera Gómez con un puntaje de 138. Sin embargo, todos los participantes recibieron muchos aplausos, asimismo les entregaron diplomas por el esfuerzo y dedicación en este concurso de nivel.

Actividades que permitan alcanzar sus sueños

El público que acompañó a los concursantes disfrutó plenamente del espectáculo, el cual explosionaba de emoción cada vez que su participante favorito se presentaba en escena. “Este tipo de concursos nos motiva a seguir luchando por nuestros hijos, para que alcancen sus sueños y para que los demás jóvenes se inclinen por las actividades artísticas que son promovidas por el municipio”, señaló una vecina.