Afirman que candidato declaró todos sus bienes

Fuerza Chalaca apelará exclusión de Spadaro

Movimiento regional publica comunicado oficial.

Fuerza Chalaca apelará exclusión de Spadaro
  • Fecha Jueves 6 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

El movimiento regional Fuerza Chalaca publicó un comunicado defendiendo a Pedro Spadaro, candidato a la Municipalidad de Ventanilla, quien fue excluido de las elecciones por el Jurado Electoral Especial (JEE) del Callao por omitir información en su hoja de vida.

“Primero, esta resolución ha sido emitida por el JEE del Callao en primera instancia. Segundo, no ha valorado los medios probatorios presentados por nuestro personero legal. Tercero, el candidato ha cumplido con presentar su declaración jurada de hoja de vida conforme al reglamento aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, sentenciaron en su documento.

Asimismo, resaltaron que Spadaro “no ha falseado ninguna información”, dando a entender que el jurado del primer puerto ha ignorado los requisitos que han presentado. “Fuerza Chalaca está interponiendo el recurso correspondiente, confiados en que esta situación se revertirá en el JNE”, culmina el texto, donde dejan en claro que apelarán.

Cabe precisar, que mediante la resolución Nº 00997-218-JEE-CALL/JNE, el JEE del Callao excluyó ayer a Pedro Carmelo por omitir información en su hoja de vida. El aspirante no declaró ser dueño de dos estacionamientos, según la entidad responsable de los comicios.

ESTACIONAMIENTOS

El postulante tendría dos estacionamientos con los números de partida 113021053 y 13148272, indicó el documento de exclusión, el cual está firmado por la presidenta del JEE del Callao.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre