DURANTE REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL FRENTE ÚNICO

Gobernador coordina obras en Pachacútec

Pobladores expusieron necesidades vinculadas al saneamiento, infraestructura y titulación.

Gobernador coordina obras en Pachacútec
  • Fecha Lunes 25 de Febrero del 2019
  • Fecha 7:22 am

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, se reunió con los dirigentes del Frente Único de Pachacútec, para definir las futuras acciones vinculadas al saneamiento físico y legal en los asentamientos humanos que integran el mencionado proyecto.

“Hemos escuchado a todos los dirigentes de Pachacútec (Ventanilla) y a nuestros técnicos de la Región Callao para establecer las futuras acciones en este sector. Tras ello, nos llevamos conclusiones positivas, definiendo un punto de partida bastante concreto. Los temas desarrollados están relacionados a infraestructura y titulación”, señaló Mandriotti.

Tras la reunión, la jornada de trabajo para el gobernador continuó con su visita a Villa Los Reyes, también ubicado en Ventanilla, para presidir una campaña de salud organizada por la Dirección Regional de Salud (Diresa) del primer puerto.

“Para todos los que forman parte de mi gestión es clave acompañar a los vecinos y supervisar todo lo que se hace en favor de la salud. Además de resolver las dudas que se puedan tener los chalacos”, sostuvo la máxima autoridad del Callao.

En dicha campaña se brindaron servicios de medicina general, vacunas para prevenir neumonía, sarampión y viruela; así como descartes de VIH, obstetricia, optometría, planificación familiar, nutrición,  entre otras especialidades.

EJERCÍTATE LEYENDO

De otro lado, el Gore Callao ejecutará el festival de talleres y exhibición de obras literarias ‘Ejercítate leyendo’, con la  finalidad de incentivar la lectura en los menores chalacos y mejorar los índices de compresión lectora en el país. El evento se llevará a cabo desde hoy hasta el jueves 28 de febrero en la Villa Deportiva Regional (Guardia Chalaca s/n, Bellavista) y está dirigido al público en general, ya que el ingreso gratuito.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori

Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori