Hinchas rosados exigen que Sport Boys “juegue en serio”

`La Misilera´ registra una derrota más y está en peligro de volver a Segunda División.

“No queremos estar en segunda. Jueguen en serio”, exigieron los hinchas del Sport Boys, luego que los rosados perdieran por la mínima diferencia ante San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Tras la derrota de `La Misilera´, una serie de comentarios se hicieron presentes en las redes sociales, rogando que el director técnico, Manuel Fernández, tome conciencia de la situación que atraviesa el equipo de la Provincia Constitucional del Callao.

“Una desgracia. No puede ser que estemos jugando cuatro partidos decisivos y no pongan a todos los titulares. O sea, ¿se guardaron para el partido con la `U´? Este partido se debió ganar. No debimos haber perdido con San Martín, si perdemos con Universitario, estamos en la baja”, protestó un hincha identificado como Edu Lo.

“Sinceramente, hay jugadores muy limitados. Es triste ver que no hemos ganado ni un partido de visita y espero que el próximo duelo en el Callao, triunfemos”, agregó Franklin.

Entre el mar de comentarios en Facebook, también encontramos chalacos optimistas, que esperan y exigen que el equipo de sus amores despierten y jueguen como en la época dorada.

“Ahora todo se nos complica, solo tenemos que sumar de tres porque estamos comprometidos con la baja. Desde este momento, cada encuentro será una final. Vamos Boys”, manifestó Paulo Jiménez. “Siempre estaré con ustedes, hasta el último `Misilera´. Levántate”, complementó Sebastián.

PRÓXIMO DUELO

El sábado 27 de octubre, Sport Boys se enfrentará a Universitario de Deportes. Lejos de fomentar la rivalidad y violencia, esperamos que los rosados se concentren para que obtengan la victoria y dejen la zona de descenso.