Inauguran la II Expoferia Navideña en el Callao
A+

La Municipalidad Provincial del Callao inauguró la II Expoferia Navideña de Talleres Productivos, en la Plaza Óvalo Casanave, espacio donde las familias podrán disfrutar la variedad de trabajos elaborados por los talleres del Adulto Mayor.

En la ceremonia de apertura de la feria estuvieron presentes la primera dama del Callao, Naldy Sotomayor, el Gerente General de Participación Vecinal, Jorge Cruzalegui y la Gerente de Desarrollo y Atención a Personas con Discapacidad, Matilde Sánchez.

Por su parte, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, hizo una invitación a los vecinos de la comuna para que visiten la II Expoferia Navideña de Talleres Productivos. “La llegada de la Navidad es propicia para compartir con nuestros seres queridos, en el Callao buscamos que nuestros vecinos puedan disfrutar al aire libre con shows artísticos y sana diversión”, expresó el burgomaestre.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de la presentación de talleres demostrativos navideños donde exhibirán sus trabajos alusivos a las fiestas e incluso enseñarán a los visitantes a realizar manualidades. Los engreídos de casa también tendrán su espacio con los juegos infantiles.

La II Expoferia Navideña de Talleres Productivos estará abierta hasta el 10 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

SEPA MÁS DE: Carmen de la Legua celebra 53 aniversario

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.