Policía intentó esquivar el disparo

Infernal balacera deja un suboficial herido

Agentes de la comisaría de Bocanegra detuvieron a un sujeto en moto y con arma de fuego.

Infernal balacera deja un suboficial herido
  • Fecha Viernes 13 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Un suboficial de tercera PNP resultó herido en la parte posterior de la cabeza luego de intentar frustrar una infernal balacera producida en la intersección de las avenidas Pacasmayo y Quilca, en el A.H. José Tamayo (Callao). El hecho se desarrolló minutos después de las 9:30 p.m. del último miércoles. Uno de los delincuentes abandonó su pistola en la escena.

Tras lo ocurrido, un patrullero de la Unidad de Emergencias del Callao recibió una llamada por parte de un vecino, quien reportó lo ocurrido a la altura de la manzana C6, lote 15 del parque Cuatro Amigos, indicando la presencia del efectivo ensangrentado y que pertenecería a la dependencia policial de Bocanegra.

Miembros de la comisaría del sector llegaron al lugar para auxiliar a su colega, y observaron que a lo lejos dos hombres fugaban del lugar. De otro lado, detuvieron a un sujeto que se encontraba muy cerca de la zona y junto a una motocicleta de placa 8423-0D. El intervenido fue identificado como Michael Christopher Pozo Gonzales (34) y durante el registro personal, se halló un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, que según las primeras investigaciones sería el objeto de donde provinieron los disparos.

El agente herido fue trasladado al hospital Luis Negreiros para su atención médica. Asimismo, el doctor responsable señaló que las lesiones fueron causadas por una “herida por arma de fuego en parte posterior de la cabeza”, encontrándose actualmente estable. Al término de dicha diligencia los miembros de la PNP retornaron a la dependencia, a fin de formular las actas y documentación pertinente sobre la intervención de Pozo Gonzales.

PLAN CERCO

Después de la violenta acción registrada, los agentes del orden ejecutaron el “Plan Cerco”, con el objetivo de identificar a los demás partícipes del acto delictivo. Los trabajos de búsqueda se han intensificado en la zona.



Top
A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”

A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”