Intervienen a 18 personas tras operativo en Dulanto
A+

Tras la denuncia de vecinos cansados de la presencia drogadictos y gente de mal vivir que causan problemas en el primer puerto, la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo inopinado logrando intervenir a 18 personas sospechosas en los alrededores de la avenida Enrique Meiggs, en la zona de Dulanto, que al parecer estaban consumiendo algún tipo de estupefacientes.

Los agentes del orden trasladaron a 10 individuos a la comisaría del sector, gracias a que se tuvo el apoyo del comisario de Dulanto, Christian Vargas.

A ellos se sumó el apoyo del capitán PNP (r), José Lazo, coordinador de operativos conjuntos, y el gerente general de Seguridad Ciudadana de la comuna chalaca, Norberto Montellanos, junto con agentes de serenazgo y policías municipales, que sorprendieron a estas personas de mal vivir.

Tras este operativo se detuvo a Juan Olaya (48) que fue sorprendido llevando consigo gran cantidad de droga, al igual que otros sujetos a quienes se les encontró gran cantidad de estupefacientes entre sus pertenencias.

Intervenido tenía requisitoria

Entre los detenidos se pudo identificar a Jason Saavedra (21), sobre quien pesa una requisitoria por tráfico ilícito de drogas emitida por el 11 Juzgado Penal de Lima, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se evaluará su situación.