Investigaciones deben ir a fondo en el Callao
A+

El Comité Ejecutivo Regional del Apra en el Callao convocó a una conferencia el pasado miércoles en la que Fernando Lynch Solís, secretario general, José Hernández Medrano, secretario de organización  y Carlos Chamochumbi, ex secretario general aprista de dicha circunscripción encabezaron dicha presentación ante la prensa chalaca.

“La justicia en el Callao debe actuar con mano dura, nos queda la sensación que la justicia en el Callao ha sido cómplice de Chim Pun Callao. Todo el Callao se ve perjudicado porque el dinero para el desarrollo del pueblo chalaco ha ido a parar a manos de algunos sinvergüenzas, nosotros no protegemos ni apoyamos mafias vengan de donde vengan”, fueron algunas de las declaraciones que se realizaron.

El Partido Aprista debe participar en todos los procesos electorales, en ese sentido Lynch Solís afirmó que el Apra debe presentarse a los comicios. “La Alianza y la Unidad debe ser fundamentalmente con el pueblo, el 2018 debemos ir con la estrella”, remarcó.

Por su parte el exdirigente Aprista Carlos Chamochumbi afirmó que en el Callao no existe ningún compromiso político, ni laboral ni con Chim Pum Callao ni con Vamos Perú y que el objetivo es recuperar la confianza de los apristas chalacos.