Jirón Cochrane se encuentra invadido por ambulantes
A+

Es un caos. A lo largo de todo el Jirón Cochrane, lo que se había convertido en un paseo peatonal para todos los chalacos, hoy se ha transformado en un mercadillo invadido por los ambulantes que aprovechando las fiestas de Navidad y Año Nuevo han hecho de un espacio público recreacional en tierra de nadie.

En un recorrido por la zona se pudo constatar que al costado del Mercado Central del Callao varios puestos improvisados venden comida, ropa, adornos, entre otros productos, generando desorden para las personas que transitan a diario y también mucho peligro, ya que cables expuestos podrían ocasionar un incendio de grandes proporciones, cobrando la vida de varias personas.

Pero ese no es el único problema, los vecinos se han quejado de constantes robos en ese lugar, además que al terminar la jornada, el jirón Cochrane se convierte en un botadero. Los desperdicios de vegetales y basura están regados por el corredor, dejando atrás esa imagen de ser un paseo peatonal moderno y bonito, en una zona invadida por los ambulantes.