Maicelo peleará en Nueva York por título mundial
A+

Coraje, habilidad, y estrategia son las características que mostrará el boxeador chalaco Jonathan Maicelo al enfrentarse contra el mexicano Ray Beltrán, ex sparring de Manny Pacquiao, en una eliminatoria por el título mundial de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Maicelo con 33 años ha firmado un contrato con Top Rank y pelear contra Beltrán en el reconocido Madison Square Garden, ubicado en Nueva York. El histórico enfrentamiento será emitido en vivo por la cadena internacional HBO el sábado 20 de mayo.
En el cuadrilátero del Madison Squeare Garden pelearon los peruanos Mauro Mina “El bombardero de Chincha”, Roberto Dávila, Orlando “Romerito” y Kina Malpartida. Esta vez es el turno de Jonathan Maicelo que busca dejar en alto el nombre del país y primer puerto.
“La cobra”, como también es conocido, logró obtener la victoria el 18 de febrero pasado donde tuvo un enfrentamiento con José Félix, mexicano que se encontraba en la lista de los favoritos. La decisión del jurado fue unánime y le otorgaron el triunfo al boxeador chalaco