“Marcas” intentan asaltar a chalaco que retiró S/ 50 mil
A+

Estuvo a punto de ser una víctima más de los “marcas”. Ayer por la tarde, Alejandro Arzola Ramírez sacó de una agencia bancaria la suma de 50 mil soles, acompañado de su padre. Luego de la transacción se dirigió a su vivienda ubicada en La Perla, cuando cerca de la cuadra 5 de la Av. Guardia Chalaca, dos vehículos lo interceptaron para robarle, pero los ladrones se dieron con la sorpresa que Rodolfo no tenía el dinero.

“El carro negro se pone a mi derecha y de ese vehículo descienden tres tipos con arma, sin capucha, ni pasamontaña, descubiertos el rostro y me pedían que le entregue el dinero; pero qué dinero le iba a dar si no tenía la plata. Solo se llevaron la llave de mi camioneta más mi celular”, refirió la víctima.

El dinero se lo había entregado su padre, por lo que tuvo la suerte que los S/ 50.000 no se lo llevaran los malhechores. Afortunadamente, un patrullero de la comisaría de Guardia Chalaca pasaba por el lugar, donde no dudaron en intervenir y hacer la persecución.

Es en la cuadra 11 del jirón Montezuma que encuentran uno de los vehículos abandonados de placa F7E-241, los delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

Los peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recabar huellas que den con la identificación de los asaltantes.

 

Dejaron prendas

Otro de los vehículos hallados es un Chevrolet de color negro de placa F2P-293, que en su interior se encontró tres gorras negras, dos casacas y un polo, que servirá para la Policía como pistas para dar con los delincuentes. Las investigaciones lo realiza la Depincri Callao y la comisaría de Bellavista.