Nombran a nuevos fiscales en el Ministerio Público del Callao

Tres expertos juristas juramentaron como miembros de la institución pública.

Un equipo investigador que suma más profesionales. Mediante la resolución Nº 970-2018-MP-FN, se nombró a la doctora Violeta Eugenia Roda Romero como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, quien irá al Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual del Callao.

Asimismo, con Resolución Nº 971-2018-MP-FN, se nombró a Ysaac Alfredo Coronado Espejo como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal del Callao, quien estará en el grupo de Fiscales del Callao.

La tercera doctora en juramento es Esther Seperak Viera, con Resolución Nº 969-2018-MP-FN, fue nombrada como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal del Callao, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

En el honroso evento estuvo presente el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Callao, Raúl Agustín Peña Raffo; el titular de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, doctor Roberto Lozada Ibáñez; entre otros personajes del Ministerio Público.

“SÍ, JURO”

Los doctores Violeta Eugenia Roda, Ysaac Alfredo Coronado, Esther Seperak Viera juramentaron como fiscales y, cada uno, aceptó un nuevo reto al responder con dos palabras: “sí, juro”.