EN EL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Operarán sin costo a 115 pacientes con labio leporino

Grupo Operación Sonrisa Perú realizará la XX campaña de paladar fisurado.

  • Fecha Lunes 23 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



Un programa que busca hacer un cambio en el puerto. El grupo Operación Sonrisa Perú anunció su vigésima campaña en el hospital Daniel Alcides Carrión, que consistirá en concretar la cirugía, gratuita, de 115 pacientes de labio y/o paladar fisurado.

Las evaluaciones se realizarán el cuatro y cinco de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía. Todos los niños, jóvenes y adultos de Lima y provincias que lo requieran, podrán participar. Los interesados deberán ir al nosocomio ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176 (Bellavista), con su DNI.

Claudia Tudela, directora ejecutiva para Operación Sonrisa Perú, y la doctora María Elena Aguilar, directora del hospital Carrión; se mostraron entusiastas por la campaña y precisaron que cubrirá las evaluaciones, los insumos para las cirugías y citas postoperatorias.

Además, detallaron que se les dará soporte integral a los pacientes y sus familias en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.

A la fecha, Operación Sonrisa Perú (OSP) ha realizado 5,482 operaciones a niños, jóvenes y adultos a nivel nacional, quienes han sido atendidos gracias a las misiones internacionales y locales. Desde 1999, se han ejecutado 80 misiones en Lima y provincias.

AYUDA VOLUNTARIA

En esta misión, la más grande que prepara la asociación, participarán voluntarios internacionales que pondrán en práctica su experiencia médica de calidad por el bien de los 115 pacientes previstos.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú