Pasarela y modelaje en la comisaría de Juan Ingunza

Pequeñas modelos desfilaron por el escenario, derrochando elegancia y estilo.

Una noche de gala y glamour. Al estilo de las grandes pasarelas como el LIF Week, se realizó el pasado viernes en las instalaciones de la comisaría de Juan Ingunza Valdivia, el concurso de modelaje donde las niñas y adolescentes desfilaron por el estrado, mostrando elegancia y belleza en su andar.

Niñas de 5 a 11 años que integran el taller de modelaje promovida por la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) de la dependencia policial, desfilaron sus mejores ropas al estilo retro, sport y vestido de coctel, desbordando coquetería y estilo.

Asimismo, las adolescentes de 12 a 17 años, mostraron más gracia y belleza al desfilar con hermosos trajes de noche por toda la pasarela, al mismo estilo de las Top Model del mundo. Del mismo modo, lo hicieron con al estilo casual, poniendo la tendencia de verano – otoño, caminando sobre el escenario, recibiendo los calurosos aplausos de los padres y público asistente a este evento de alta costura.

El estricto jurado de modelaje tuvo una ardua tarea para poder dar con las ganadoras del concurso, quienes recibieron hermosos obsequios, flores y diplomas por su destacada participación y de que se den cuenta del gran potencial que tienen para el modelaje.

En la ceremonia, estuvo presente el mayor PNP Christian Arturo Toledo Loli, comisario y la mayor PNP Rosario Vásquez, promotora de OPC de la comisaría de Vipol, quien busca promover e incentivar el desarrollo de las capacidades de los menores de edad de la jurisdicción.

Buenos modales

La participación de las menores busca incentivar a las niñas a valorarse y quererse como son. Las menores también llevaron clases de etiqueta social, cómo vestirse, caminar y el uso adecuado de los cubiertos en la mesa, trabajo arduo de la señorita Abigail Lozano Vargas, profesora del taller de modelaje.

(FOTO: MILSA SÁNCHEZ)