Policía captura a proveedores de drogas en el Callao

Los sujetos fueron intervenidos con dos coladores que tenían restos del estupefaciente.

Gracias a un trabajo de inteligencia y vigilancia de los agentes del Departamento Antidrogas (Depandro), del Callao, la tarde del miércoles, las autoridades reunieron las pruebas suficientes para ejecutar un plan para la pronta detención de dos sospechosos. Así, llegaron hasta las inmediaciones de la avenida La Libertad con la calle Francisco de Zela (San Miguel), para dar inicio a su captura.

Las cámaras de seguridad demostraron que Diego Renato Atoche Constantini (27) y Sony Luis Li Vásquez (28) intentaron hacer “un pase” de drogas, logrando recolectar la prueba faltante para su detención.  Durante el registro personal de ambos sujetos, al primero de los detenidos se le halló 20 ‘king size’ de aparentemente clorhidrato de cocaína y una bolsa de gran tamaño que contenía la misma sustancia blanca. También se le encontró un celular color negro y la suma de 120 soles.

El segundo sujeto guardaba cinco envoltorios de droga y dos soles.

Ante las evidencias, ambos detenidos fueron llevados a su domicilio de uno de ellos y en el cuarto piso de la urbanización Residencial La Huaca, se encontraron tres bolsas de polietileno de distintos tamaños, que contenían alcaloide de cocaína. La droga decomisada tuvo el peso bruto de 300 gramos.

ENFRETARÁN CARGOS

Los detenidos serán procesados por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. Los efectivos ya trabajan para la detención de los demás miembros de la red.