Policía captura al temido “Negro David” en el Callao
A+

Ya lo tenían identificado. El personal del Grupo Terna realizaba el patrullaje por diversas zonas del primer puerto, cuando los agentes de inteligencia policial le informaron que un sujeto conocido como “Negro David”, se encontraba realizando un pase de droga a otro sujeto, por lo que los efectivos se acercaron hasta el cruce del jirón Prolongación José Gálvez con el pasaje Fray Martin en el Callao, donde los agentes encontraron a dos sujetos, que al ver la presencia policial intentaron darse la fuga.

Es así que los agentes del Grupo Terna Callao detuvieron a Alexis David Sifuentes Benavente (21) alias “Negro David”, quien se le encontró 25 envoltorios tipo “King size”, conteniendo clorhidrato de cocaína, además de 30 pacos con marihuana y 55 “ketes” con pasta básica de cocaína.

Según información policial, Sifuentes Benavente pertenecería a la banda criminal de “Los Malditos de San Judas”, el cual se dedicarían al robo de taxistas por aplicativo móvil al solicitar sus servicios y luego despojarlos de sus pertenencias. También realizaría microcomercialización de droga en algunas zonas del primer puerto. El “Negro David” fue trasladado hasta la comisaría del sector para formular la denuncia y hacer las investigaciones correspondientes

Antecedentes por robo

Por otro lado, el “Negro David”, cuanta con varias denuncias por el delito contra el patrimonio-robo, del pasado 20 de julio de 2017. Además en dicha intervención se le encontró varios envoltorios de droga, lo cual fue decomisado.