Policía Judicial detiene a tres requisitoriados
A+

Un exhaustivo trabajo que dio buenos resultados. Los efectivos del Departamento de la Policía Judicial del Callao ejecutaron un operativo que tuvo como objetivo ubicar, identificar y capturar a personas que tienen orden de captura y requisitoria.

Para ello, los agentes del orden detuvieron en el Cercado de Lima a Geraldine Sulym Vega Ccapa (21), quien tiene un juicio de fecha 27 de noviembre del 2017, el cual está a cargo del Segundo Juzgado Penal Liquidador de Ventanilla por el delito de falsedad genérica.

Asimismo, los efectivos de la Policía Judicial capturaron a Alex Adrián Rabanal Rodríguez, de 57 años, quien tiene un proceso judicial por el delito de violencia y resistencia a la autoridad que data del 20 de diciembre del 2017 por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Ventanilla. Rabanal Rodríguez fue detenido en el distrito de Los Olivos y no opuso resistencia a su intervención.

En otro lado de la ciudad, el personal policial detuvo a Oswaldo Carlos Mires Caysahuana (53), cuando caminaba por una de las calles del Cercado del Callao. Él cuenta con una orden de requisitoria por el delito contra la seguridad pública al conducir su vehículo en estado de ebriedad. Para ello el Segundo Juzgado Penal Unipersonal del Callao dispuso su inmediata detención.

Están identificados

El personal de la Policía Judicial del Callao continuará con los siguientes operativos en toda la Provincia Constitucional o en distritos aledaños a la capital, que es donde se encuentran escondidos los acusados de algún delito, por lo que se encuentran registrados en el sistema de requisitoria.